Arterias viales de la ciudad reciben mantenimiento con la administración de BAILÓN

Arterias viales de la ciudad reciben mantenimiento con la administración de BAILÓN

Publicado el 23 mayo, 2019, en Uncategorized, con 0 comentarios

Cuadrillas del Municipio de Loja y equipo caminero trabajan en el bacheo de las calles de los diferentes barrios de la ciudad que presentan mal estado.

La administración presidida por el alcalde de Loja, Jorge Bailón Abad, dado el deterioro de las vías, dispuso a la gerencia de Obras Públicas que    intervenga en el arreglo y mejora de las calzadas malogradas.

El técnico de la Municipalidad, Edwin Aguilar, indica  que la dependencia trabaja en los diferentes puntos críticos donde es necesario dar mantenimiento con carpeta asfáltica.

En este sentido, con maquinaria y personal municipal se trabajó en el sector San Cayetano, principalmente en la calle Paris, tramo que comprende desde la calle Bruselas. Los trabajos se efectuaron el sábado anterior.

En otros lugares

En el barrio Miraflores, al occidente de la urbe, se da mantenimiento al adoquín, el cual si ha cumplido su vida útil se lo remplaza y al que aún soporta carga vehicular se le da un tratamiento técnico.

El Ayuntamiento, asimismo, en días anteriores   realizó trabajos de mantenimiento en la calle Eugenio Espejo, Zarzas Uno, avenida Eugenio Espejo, desde Tierras Coloradas hasta Chontacruz.

Fabián Jaramillo, morador de la calle París, ven con agrado los trabajos emprendidos y felicita al accionar municipal. Dice que los baches de gran proporción  que existían en la vía  se constituían en un  peligro tanto para el tránsito vehicular como peatonal. El flujo de tránsito en la arteria es numeroso ya que por aquí se trasladan hasta la Universidad Técnica Particular de Loja, docentes, estudiantes y moradores del lugar.

Fabián Jaramillo expresa que los moradores mantienen reuniones con la finalidad de tener un acercamiento con la Municipalidad para solicitar la colocación de alcantarillado pluvial y posteriormente la pavimentación definitiva de la vía. Similares trabajos se realizarán en otros sectores de acuerdo a una planificación donde  se considere a los barrios que ameritan su intervención en forma urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.