CAMPAÑA AMBIENTAL ¡NO ME DÉ FUNDA POR FAVOR!,BRINDÓ CAPACITACIONES A CAJEROS DE SUPERMERCADOS DE AZOGUES.

CAMPAÑA AMBIENTAL ¡NO ME DÉ FUNDA POR FAVOR!,BRINDÓ CAPACITACIONES A CAJEROS DE SUPERMERCADOS DE AZOGUES.

Publicado el 9 mayo, 2021, en Noticias, con 0 comentarios

Los cajeros de los supermercados son personas que están en contacto frecuente y directo con los clientes, es por ello que la campaña ambiental ¡No me dé funda por favor!  los ha tomado como un punto clave para la divulgación de la misma.

En semanas anteriores se capacitaron a un total de 40 trabajadores de los supermercados La Bodega, CCA Playa Store y Jerez con el tema “Ventajas de sustituir fundas plásticas por bolsas reutilizables”, donde se explicó los desastres causados por el plástico y de qué manera llegar a los clientes para sensibilizarlos e incentivar el uso de bolsas reutilizables. Se estima poder extender las capacitaciones a los demás supermercados de la ciudad.

Además, se realizó la colocación de afiches en cajas de los supermercados: Jerez, CCA Playa Store y Suiza, gracias a la colaboración de Cyber Technology quienes donaron 12 carteles, mismos en los que  se han plasmado imágenes y mensajes de concientización y sensibilización hacia los ciudadanos Azogueños.

Esto con la intención de obtener mayores resultados y que el propósito de la campaña se extienda y sea acogida de manera positiva por parte de instituciones públicas y privadas, así como de la ciudadanía en general. (I)

Radio Atlántica 2021 (FCJ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.