Cuenca se reactivó turísticamente.

Cuenca se reactivó turísticamente.

Publicado el 9 agosto, 2021, en Uncategorized, con 0 comentarios

El último feriado nacional del sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto por el Primer Grito de Independencia, la ciudad de Cuenca vivió la reactivación turística esperada desde hace mucho tiempo, recibiendo varios turistas nacionales de diferentes ciudades del país.

Los mismos visitaron lugares turísticos de la ciudad como la Catedral de Cuenca, la calle Larga, museos, el Puente Roto, Parque Nacional Cajas, el mirador de Turi entre otros. La gastronomía no se quedó atrás ya que también se hizo presente en este feriado, las cascaritas, el cuy con papas, el mote pillo fueron los más solicitados por los turistas.

Luis Carvajal de la ciudad de Guayaquil junto a su familia comentó que escogió a la ciudad de Cuenca este feriado por la cultura de su gente, la arquitectura que la hace especial, gastronomía, vista de sus ríos, el barranco y por los precios económicos que se manejan tanto en el sector hotelero.

Recordemos que Cuenca es capital de la Provincia del Azuay, ubicada en la región sierra, en el austro ecuatoriano, siempre caracterizándose por ser destino turístico nacional e internacional. (FCJ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.