DÍA DEL ORGULLO ECUATORIANO

DÍA DEL ORGULLO ECUATORIANO

Publicado el 8 septiembre, 2021, en Uncategorized, con 0 comentarios

¿QUÉ ES EL DÍA DEL ORGULLO ECUATORIANO?

El último viernes de septiembre se realizará esta iniciativa que nació en Corporación Mucho Mejor Ecuador con el objetivo de impulsar el apoyo y visibilizar la necesidad de valorar los productos locales de calidad.

Es un día para avivar el orgullo que las personas sienten por el país y por la producción nacional, en el que se contagie a todos ese sentimiento de pertenencia y convertir a los ecuatorianos en orgullosos promotores de lo mejor que tenemos. El 24 de septiembre tienes la oportunidad de volver a creer en tu país para impulsar la industria y la economía local.

MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO

El 24 de septiembre es el momento de mostrar el orgullo por Ecuador y lo puedes hacer de muchas formas: Vístete con los colores de nuestro país, embandera tu casa, tu local comercial, consume productos ecuatorianos o comparte en redes sociales todo sobre este día para que más amigos y amigas se unan a esta gran celebración de Ecuador. Puedes ser creativo y encontrar tu propia forma de mostrar tu orgullo, lo importante es avivar este sentimiento por el país y transformar una actividad en una acción colectiva poderosa que concientice a todos los ecuatorianos a preferir lo nuestro.

SÉ PARTE ¿CÓMO SER PARTE?

Crea tu promoción, crea un evento, crea una oferta por el día del orgullo ecuatoriano en tu empresa, en tu local, en tu negocio y comparte esta promoción aquí en la página y la publicaremos para que sepan que en tu empresa se vive el Día del Orgullo Ecuatoriano de forma especial.

Descarga el material gráfico de la campaña, y ocúpala en tus redes sociales, comparte los eventos y las actividades que habrán y estarán en la página de Mucho Mejor Ecuador.

Ese día coloca globos en tu local comercial o en tu empresa.

Haz algo especial con tu equipo de trabajo, para motivarnos y saber que en equipo el Ecuador sale adelante

Coloca el marco del Día del Orgullo Ecuatoriano en tus fotos de perfil

ANTECEDENTES

En el 2019 nació esta iniciativa por parte de la Corporación Mucho Mejor Ecuador que busca apelar al sentimiento de orgullo de cada uno de los ecuatorianos para convertirnos en orgullosos promotores de lo nuestro y así apoyar el trabajo realizado por manos ecuatorianas. Año tras año, esta iniciativa ha ido creciendo y encontrando nuevas formas de impulsar de convertir este día en una fecha importante para Ecuador. Este año, el 24 de septiembre tienes la oportunidad de ser parte y valorar el trabajo de nuestra gente.

Más información en: https://www.muchomejorecuador.org.ec/dia-del-orgullo-ecuatoriano/

Radio Atlántica 2021

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.