Gonzalo Avendaño

Después de haber laborado en varias estaciones de radio en las ciudades Quito y Guayaquil, instala la primera radio en Frecuencia Modulada en la ciudad de Loja en 1978;  es nombrado Locutor 2 de Radio Nacional del Estado, Corresponsal de la Secretaría de Comunicación Social, Director del Quincenario La Prensa y el Semanario Peleusí, Director Regional del Azuay del Instituto de Crédito Educativo y Becas IECE, Periodista Redactor de Diario La Hora, Administrador de la Cadena Radial Centinela del Sur y La Hechicera de Loja, Productor de varias emisoras, entre otros.

En ese contexto, la profesión de periodista tiene, sobre todo hoy en día, una importante semejanza con la función diplomática, o sea la armonía social e internacional, mediante la información veraz. Las cosas del mundo irán cada día mejor, si poco a poco, el periodista es más diplomático, cada vez, y el diplomático más periodista.

En Julio del 2013 crea Radio Atlantica medio de comunicación digital que difunde programación informativa, formativa educativo, formativo y entretenimiento sano, fortalecimiento en la unidad de las familias ecuatorianas y mundiales.

 

CONTÁCTENOS

Queremos que te pongas en contacto con nosotros para compartir tus comentarios, opiniones y sugerencias …