Sobre nosotros

Quienes Somos?

Somos Radio Atlántica Online, una radio que ofrece cultura, información, orientación, educación y música de calidad. Fue fundada por un grupo familiar de comunicadores y comenzó sus audiciones el día 30 de Julio del 2013, con el fin de difundir una serie de programas radiofónicos que humanizan al hombre y a la mujer de todos los tiempos y que configura a las personas con mentalidad crítica para analizar la realidad de todo el mundo, transmitimos la ciudad de San Francisco de Peleusí de Azogues – Cañar – Ecuador , a través de nuestra página GAMATLANTICA en streaming, Facebook y YouTube

“Unos contenidos que no te dejarán indiferente, porque en ellos podrás ver la verdad, la bondad, y la belleza de Dios en la vida de los hombres”

Trabajamos arduamente desde cuidad de San Francisco de Peleusí de Azogues. Queremos que todos los que pertenecen a nuestra comunidad estén informados, aunque se encuentren en lugares distantes de nuestra comunidad. Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías y al servicio de emisión en streaming.

Nuestros pilares fundamentales

Nuestra Misión
Difundir la música ecuatoriana autóctona, costumbres culturales de los pueblos indígenas, dejando en alto sus nacionalidades; lugares atractivos turísticos, entre otros.
Nuestra Visión
A futuro aspiramos tener una mayor audiencia de calidad, con reconocimiento a nivel nacional y mundial, ya que contamos con personal calificado y el uso de la moderna tecnología, para llegar a la audiencia, cuyos contenidos tengan en el aspecto educativo, formativo y entretenimiento sano, fortalecimiento en la unidad de las familias ecuatorianas y mundiales.